12as Jornadas Internacionales gvSIG: "Conoce el territorio. Gestiona la realidad"

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2016 tendrán lugar en Valencia, España, las 12as Jornadas Internacionales gvSIG, organizadas por la Asociación gvSIG bajo el lema "Conoce el territorio. Gestiona la realidad".

Este año las jornadas se celebrarán en una nueva sede, concretamente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica (Universitat Politècnica de València). En la página web del evento se facilitará más información sobre las salas de conferencias y talleres.

Ya está abierto el periodo para el envío de propuestas para comunicaciones para las Jornadas. Desde hoy pueden enviarse las propuestas a la dirección de correo electrónico conference-contact@gvsig.com, y serán valoradas por el comité científico de cara a su inclusión en el programa de las Jornadas. Existen dos modalidades de comunicación: ponencia y póster. Toda la información sobre las normas para la presentación de comunicaciones puede consultarse en el apartado 'Comunicaciones' de la web. El periodo de recepción de resúmenes finalizará el próximo 22 de septiembre.

Las organizaciones interesadas en colaborar en el evento pueden encontrar información en el apartado '¿Cómo colaborar?' de la web de las jornadas [3].

Esperamos vuestra participación.

26/08/2016